Pronóstico de Precipitación acumulada y su anomalía
Pronóstico de Precipitación acumulada y su anomalía

Para los próximos 6 días no se esperan precipitaciones significativas sobre el área reportada en este informe. Para el período del 6 al 11 de agosto se esperan algunos eventos menores de precipitación sobre la provincia de Entre Ríos, sur de Santa Fé y centro de Buenos Aires. Se espera que estos eventos sean más intensos al noreste de la provincia de Buenos Aires.

Prevén tiempo frío y seco
Prevén tiempo frío y seco

Al comienzo del ciclo, la masa de aire polar, que hizo su entrada en los días precedentes, se mantendrá estacionaria, ocupando la mayor parte del área agrícola, causando heladas locales y generales en La Argentina, gran parte del Paraguay y el sur del Brasil y el Uruguay. 

Perspectiva agroclimática para Argentina y USA
Perspectiva agroclimática para Argentina y USA

Al inicio de la primera etapa de la perspectiva continuarán avanzando los vientos del trópico, cubriendo la totalidad del área agrícola, y provocando varios días con temperaturas sobre lo normal.

COLUMNAS

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: