Inversiones:¿En pesos o dólares? ¿Ladrillos o Criptomonedas? ¿Acciones o Bonos?

Buenos Aires, 7 marzo (PR/21) -- Qué hacer con las inversiones en dólares o pesos en este 2021, otro año que estará sujeto a la evolución de la pandemia y la recuperación económica, mientras la incertidumbre y los interrogantes vuelven a condicionar las decisiones de...

Advierten que el futuro de los productos locales al exterior depende de la incertidumbre de los países compradores

Buenos Aires, 7 marzo (PR/21) -- El futuro de los productos argentinos en el exterior dependerá de la situación por la que atraviesan los países compradores y la incertidumbre del momento, aunque exista la reapertura de mercados, como ocurrió con los langostinos...

Indefensión productiva

COMUNICADO
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ve con profunda preocupación y repudia los actos de vandalismo presentes en los conflictos de las empresas Lacteos Mayol y Arrebeef, sitas en Udaondo, Cañuelas y Perez Millan, Ramallo respectivamente.

Los chilenos se instalaron en San Juan para producir “caramelos de alfalfa” de exportación para sus caballos

Los chilenos se instalaron en San Juan para producir “caramelos de alfalfa” de exportación para sus caballos

“La alfalfa producida en Chile es considerada una de las alfalfas de más alta calidad en proteínas del mundo y es reconocida por su color verde intenso. Esto se debe principalmente a las condiciones climáticas y geográficas de nuestro territorio”, afirma la presentación de la firma Forrajero, nacida en 2017 y dedicada a la elaboración de cubos de alfalfa, una suerte de caramelos proteicos para la alimentación de los caballos.

Sus discípulos se acordaron de lo que está escrito: «El celo de tu casa me devora.»

Sus discípulos se acordaron de lo que está escrito: «El celo de tu casa me devora.»

Jesús contestó: «Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.»
Los judíos replicaron: «Cuarenta y seis años ha costado construir este templo, ¿y tú lo vas a levantar en tres días?»
Pero él hablaba del templo de su cuerpo. Y, cuando resucitó de entre los muertos, los discípulos se acordaron de que lo había dicho, y dieron fe a la Escritura y a la palabra que había dicho Jesús.
Jesús quiere que culto y estilo de vida vayan de la mano. Que lo que vivo (lo que hago, y lo que me pasa) me lleve al culto/oración, y al revés.


“Resultados económicos en la producción de cerdos”

“Resultados económicos en la producción de cerdos”

   En este informe se presentan estimaciones de resultados económicos (márgenes) en un sistema de producción intensiva de capones de 500 madres, en establecimientos de referencia (construcciones teóricas) que operan con distintos niveles de eficiencia, tanto en conversión alimenticia como en kilos producidos por cerda madre año.

Marc Gràcia – Las bases de la agricultura regenerativa y el proyecto Polyfarming

AR Qué es la Agricultura Regenerativa

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos:

FOROS DE LA VIRGEN MARÍA

La Virgen María detuvo la Guerra Nuclear y derrumbó al Comunismo [¿lo hará de nuevo?]