Argentina exporta carne ovina con hueso congelado a China

El envío ronda las 22 toneladas y partirá desde el Puerto de Buenos Aires en los próximos días.

Coronavirus: Cada vez más fieles se suman a la iniciativa de poner una rama en puertas o ventanas para el Domingo de Ramos

Esta iniciativa invita a los fieles a poner una rama, hecha en casa, en la ventana o en la puerta de las viviendas por el Domingo de Ramos que se celebra el próximo domingo, como una manera de vivir la Semana Santa respetando la cuarentena decretada por el coronavirus COVID-19.

La OMS recomienda a la aplicación área como unos de los métodos para combatir el dengue

La Organización Mundial de la Salud (OMS), en su guía práctica sobre “Pulverización de Insecticidas en el Aire para la Lucha contra los Vectores y Plagas de la Salud Pública” recomienda a la aplicación aérea como unos de los métodos para combatir el mosquito y, a través de un documento, describe cómo se debe aplicar.

La cuarentena desde el corazón del campo

La cuarentena desde el corazón del campo

La ganadería sigue produciendo con los recaudos necesarios ante la pandemia. Un empresario que vive en su establecimiento, donde hoy se está cosechando, vacunando a los animales y despachando a faena, cuenta la experiencia. «Generar alimentos en cantidad y calidad es una fortaleza para el país», afirma Juan Adolfo Lafontaine.

La pandemia y el problema de los cueros

La pandemia y el problema de los cueros

Por Miguel Gorelik, Director de Valor Carne
La cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno volvió a poner sobre la mesa los conflictos entre la industria frigorífica y la curtidora, una disputa de casi medio siglo. Qué se puede hacer para superar esta crisis puntual, provocada por el coronavirus.


Más producciones resilientes

Charla en El Bolson, primer pueblo de Argentina que consiguió librarse de los transgenicos

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.