Mercado de granos local con una acotada dinámica comercial y ofrecimientos entre estables y bajistas.

En la primera rueda de la semana, se registró una discreta actividad comercial en la plaza local debido a la ausencia de valores ofrecidos en el mercado de Chicago, producto de la conmemoración del día de Martin Luther King Jr. en Estados Unidos.

La buena del “mal tiempo”: el sentimiento que le marca el rumbo a la soja y al maíz

Si estás recibiendo lluvias, sos de los que siguen en carrera, y además el mercado te da la posibilidad de poner pisos. Por Paulina Lescano.

Entre noviembre y diciembre, el precio de la carne vacuna al mostrador ha subido un 21%

El consultor Iriarte explica qué podría pasar con los precios del ganado para consumo interno y con las exportaciones en función del nuevo encuadre definido por el Gobierno.

Cayeron un 1,5% las capturas pesqueras

Cayeron un 1,5% las capturas pesqueras

Tanto la captura de peces (-2,3%) como la de moluscos (-22,1%) fueron las que propiciaron el descenso en la producción en el acumulado a noviembre de 2021, mientras que la captura de crustáceos volvió a crecer tras dos años.


Qué tecnologías de Australia puede adoptar la Argentina

Qué tecnologías de Australia puede adoptar la Argentina

Estas innovaciones tienen distintos objetivos, desde mejorar la productividad, rentabilidad y sostenibilidad, hasta el bienestar animal y la calidad de vida en el campo. “Hoy muchos productores cuentan con un dispositivo que mide el volumen disponible en una aguada y no tienen que ir hasta allá para chequear si hay agua o no, obtienen esa información en forma remota”, ejemplificó.

Jesús lo oyó y les dijo: «No necesitan médico los sanos, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.»

Jesús lo oyó y les dijo: «No necesitan médico los sanos, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.»

“Sigueme”
¡Qué cosas tiene Jesús! Será que es verdaderamente el Hijo de Aquél que “no se fija en las apariencias, sino que conoce el corazón”, y llama por el nombre, y suscita lo mejor de cada uno –sea cual sea su etiqueta- y anima, y espera… y es capaz de sacar, de unas piedras, hijos de Abraham. O, de un publicano, un apóstol y evangelista. Un testigo de su Reino.

Autosustentables ¨Agroecología¨ (Canal Encuentro)

Emisiones de óxido nitroso en secuencias agrícolas

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: