La tecnología PLINAZOLIN® será comercializada bajo la marca VIRANTRA™.

Syngenta Protección de Cultivos anunció el registro de la tecnología PLINAZOLIN® en la Argentina y
establece un nuevo estándar de innovación en el control de plagas

En cinco años el crédito privado se derrumbó 35 puntos porcentuales

El financiamiento estatal canibalizó al privado y refleja la menguante situación de las PyMes en Argentina

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, se evidencian procesos erosivos que pueden representar riesgo de incendios. Las recomendaciones del INTA.

Destacan el potencial de la producción de alimentos a base de legumbres

Destacan el potencial de la producción de alimentos a base de legumbres

La creciente producción primaria de leguminosas sumado a su elevada calidad nutritiva, así como beneficios para la salud y bajo precio, auguran un futuro prometedor a la cadena de producción de alimentos novedosos a base de estos cultivos. Desde el INTA se analizan los beneficios en las producciones regionales.

Mientras que en 50 años nuestra producción agrícola-ganadera aumentó 6 veces, la de Brasil lo hizo 14 y sus exportaciones las multiplicaron por 70

Mientras que en 50 años nuestra producción agrícola-ganadera aumentó 6 veces, la de Brasil lo hizo 14 y sus exportaciones las multiplicaron por 70

Señor Ministro, es el momento para que nuestro país cambie de estrategia para revertir esta difícil situación. La permanente crisis que venimos viviendo como sociedad tiene una salida. Dejar de mirar el corto plazo en donde el estado se apodera de los márgenes de los pocos sectores competitivos – lo que nos viene llevando hace décadas por un lento declive – para pasar a potenciar esos sectores.


Autosustentables ¨Agroecología¨ (Canal Encuentro)

AR Juan Pedro Borrelli – Integrante de Ovis 21

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: