Autoritarismo, amenazas y medidas intervencionistas, recetas que ya fracasaron

La Argentina del presente, enfrenta graves problemas, de todo tipo, entre otros, la pobreza y la necesidad de su población en alcanzar con sus ingresos una alimentación sana y balanceada, en ese marco, voces de funcionarios públicos del Gobierno central, amenazan con el cierre de exportaciones de carne, en una nueva embestida, de viejas ideas, para solucionar una situación que amerita un análisis sin dogmas ni demagogia.

FAA Tucumán: si no se toman medidas, nos vamos a quedar sin productores chicos de caña de azúcar en la provincia

El secretario de coordinación de FAA, Miguel Pérez, aseguró hoy que los pequeños y medianos productores de azúcar de la provincia “estamos muy complicados por la no prórroga de la ley 26093, que el Senado aprobó por unanimidad pero Diputados aún no ha tratado” e indicó que “esto tiene una importancia sustantiva para la actividad azucarera en general.

En 2020 la Argentina certificó 132 mil toneladas de producción orgánica

El Informe del Senasa muestra crecimiento de establecimientos, cosecha, superficie dedicada a la actividad y cría de bovinos y ovinos.

En el mercado de Chicago el precio de la soja cayó US$ 7,3 a US$ 508,2. Uno de los principales factores bajistas tiene que ver con las pérdidas del aceite de soja, causadas por una mayor oferta de aceite de palma. Además, se suma la expectativa de una gran cosecha en Brasil, en donde el USDA aumentó la estimación de producción durante la semana pasada.


Hay preocupación por la reducción de animales en los feedlots

Hay preocupación por la reducción de animales en los feedlots

El titular de la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (Camya), Leonardo Rafeel, expresó en una entrevista su preocupación por la oferta de vacunos en los feedlots y la presión que existe sobre los precios a causa de esta situación. “Hoy no es negocio engordar”, afirmó.

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos:

FOROS DE LA VIRGEN MARÍA

El Misterio de donde flagelaron a Jesús [los rastros hasta nuestra época]