Etchevehere: “El campo está preparado para seguir creciendo muchos años más”

“Dejamos un campo en marcha, sembrado de oportunidades y preparado para seguir creciendo por muchos años”, expresó Etchevehere.

Muy buenos precios y una colocación casi total en el remate de Rosgan

La oferta superó las 10.000 cabezas y tuvo un gran porcentaje de colocación, con una demanda muy activa frente a la mayoría de las categorías.

Ascenso térmico, con precipitaciones sobre la mayor parte del área agrícola

La perspectiva agroclimática de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires prevé para los próximos siete días ascenso térmico, acompañado por precipitaciones sobre la mayor parte del área agrícola a excepción de sus porciones central y sudoeste, para finalizar con un moderado descenso de la temperatura.



“El reino de Dios está dentro de vosotros”

Lectura del santo evangelio según san Lucas (17,20-25): En aquel tiempo, a unos fariseos que le preguntaban cuándo iba a llegar el reino de Dios, Jesús les contestó: «El reino de Dios no vendrá espectacularmente, ni anunciarán que está aquí o está allí; porque mirad,...

Todas las ‘claves’ de la COP25 Chile-Madrid

Queda menos de un mes para la celebración en la capital española de la cumbre climática COP25, tras la renuncia de Chile. En tiempo récord, los gobiernos de ambos países colaboran con la ONU en la organización
Al llegar a una cumbre del clima lo primero que sorprende suele ser la gran dimensión del recinto y la diversidad de gente que se da cita en esta multitudinaria reunión para la toma de decisiones ante la crisis climática.

La exigencia de Certificaciones Contables es improcedente

Comunicado de CRA: Hemos recibido innumerables reclamos de productores sobre la documentación exigida por las sucursales del Banco de la Nación Argentina, para lograr encontrar reglamentación vigente, que permita eximirnos de la obligación de presentar certificaciones contables con firmas certificadas para renovar nuestras “carpetas crediticias”, por eso se ha realizado un trabajo conjunto de las Comisiones de Bancos y de Impuestos y Legislación de CRA.