Panorama Político al 19.01.14 Rosendo Fraga

Desde Angostura, Macri transmitió a su coalición política y sus funcionarios, que acciones y gestión deben alinearse detrás del objetivo de obtener su reelección.

Jesús, nos tiende una mano

Curó a muchos enfermos de diversos males y expulsó muchos demonios; y como los demonios lo conocían, no les permitía hablar



Pronóstico Climático Trimestral (ENE-FEB-MAR 2019)

Actualmente se observan condiciones con Temperatura Superficial del Mar (TSM) más cálidas que lo normal sobre el Pacífico Ecuatorial Central. De acuerdo a los modelos dinámicos y estadísticos, en el trimestre enero-febrero-marzo (EFM) 2019 se prevé condiciones de una fase cálida o “El Niño” con una alta probabilidad de ocurrencia (superior al 80%). 

“Las tormentas intensas son normales de la inestabilidad del verano”

De acuerdo con Roberto De Ruyver –especialista en agrometeorología del INTA Castelar–, “las lluvias intensas son propias de la naturaleza y de la inestabilidad del verano”, por lo que recomendó “estar siempre preparado para la ocurrencia de estos eventos extremos en el corto periodo de tiempo porque son una posibilidad, aún en años Niña con estimaciones de escasas precipitaciones”.


Creed en el Evangelio

Cuando sean juzgados los hombres de esta generación, la reina del Sur se levantará y hará que los condenen; porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón.

Dardo Chiesa: “La política sigue mirándose el ombligo”

“La respuesta es porque hay un sector que sigue de fiesta, exacerbado ahora por una contienda electoral y no ha tenido, hasta ahora, la grandeza de dejar de lado las mezquindades partidarias y los apetitos de poder, a favor del país y de su gente, ese sector es la política”