Maíz tardío: densidad, una variable que dejó de ser limitante

Cambios fisiológicos, producto del proceso de mejora genética, limitaron la incidencia de esta práctica en el potencial de rinde

La Comisión de Enlace expresa su preocupación por las más de 50.000 hectáreas sembradas con el trigo HB4

Ahora bien, consideramos un dato relevante mencionar que no existe país que haya aprobado el consumo de este trigo transgénico.

Os aseguro que el que os dé a beber un vaso de agua porque sois del Mesías no quedará sin recompensa.

Lo primero es liberar al ser humano de aquello que lo destruye y hace desdichado. Lo primero no es si tiene permiso, si está bautizado, si es creyente, si practica, si su vida está conforme a las prescripciones religiosas…. sino QUE HACE EL BIEN.

Ya se perdieron exportaciones por USD 620 millones por la bajante del Paraná

Ya se perdieron exportaciones por USD 620 millones por la bajante del Paraná

La histórica bajante del río Paraná ya provocó pérdidas por unos USD 620 millones en las exportaciones de harina y aceite de soja, estimó la Bolsa de Comercio de Rosario.
Las pérdidas se produjeron en medio del impacto por mayores costos logísticos y diferenciales de precios que se están registrando, comparado con países competidores como Brasil.

Por el cepo, bajaron las exportaciones de carne bovina en agosto

Por el cepo, bajaron las exportaciones de carne bovina en agosto

Las exportaciones de carne bovina cayeron 17% interanual en agosto, en medio de las restricciones a las ventas al exterior, según datos del INDEC.
En ese mes sumaron 65.000 toneladas peso res, de acuerdo a datos provisorios y parciales proporcionados por el organismo, un 25% más que en julio.


«Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?»

«Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?»

Hablar del Mesías en el contexto del pueblo de Israel habla de esperanza y vida nueva.
En Jesús veía al que devolvía la esperanza al pueblo, a los pobres y marginados, a los que sufrían y a los oprimidos. Jesús era el mensajero de la liberación de Dios, de la liberación que desde siempre Dios había ofrecido a su pueblo.

El compromiso de los gobernadores con el desafío de los 70 millones de toneladas de soja

El compromiso de los gobernadores con el desafío de los 70 millones de toneladas de soja

Al cierre del Seminario ACSOJA 2021, que se llevó a cabo de manera virtual los días 21 y 22 de septiembre, Luis Zubizarreta, presidente de entidad organizadora, moderó el bloque donde distintos gobernadores ofrecieron su visión sobre la cadena sojera y las claves para su crecimiento y fortalecimiento, apoyando el desafío de alcanzar los 70 millones de toneladas en los próximos 10 años

COLUMNAS

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: