Las terminales del Gran Rosario pueden recibir y descargar 19 mil camiones al día con granos

Julio Calzada - Javier Treboux - Buenos Aires, 25 de octubre (PR/21) .-- Las terminales portuarias del Gran Rosario cuentan con una capacidad de recibo de 539.100 toneladas de mercadería diaria por camión, 129.000 t vía barcaza y 112.700 t a través del sistema...

¿Los dueños del agro? Quiénes están detrás de los 15 mayores grupos de siembra del país

En la Argentina hay que reunir a cerca de 100 grupos de siembra para explicar solo el 10% de la superficie agrícola; mientras tanto, los primeros 15 suman 1,6 millones de hectáreas

San Miguel, la empresa argentina ganadora de SAP Innoweeks 2021

Se llevó a cabo la competencia de innovación organizada por SAP Labs Latin America que presenta soluciones tecnológicas para organizaciones de la región y la ganadora fue una empresa argentina.

«Mujer, quedas libre de tu enfermedad.»

«Mujer, quedas libre de tu enfermedad.»

El mal es como una mentalidad torcida. Pero el mal impregna también otros territorios más hondos del ser humano como era la mentalidad legalista y absurda del jefe de la sinagoga. Este personaje echa en cara a la gente –no a Jesús- una violación de la Ley, por transgredir el sábado. Por el contrario, no otorga valor alguno al irrebatible milagro que acaba de suceder ante sus propias narices


«Uno tenía una higuera plantada en su viña, y fue a buscar fruto en ella, y no lo encontró.

«Uno tenía una higuera plantada en su viña, y fue a buscar fruto en ella, y no lo encontró.

La vida no dura siempre y si no la sabes aprovechar hoy, mañana no sabes si la tendrás. Es lo que nos enseña la parábola de la higuera, que nos narra a continuación el texto evangélico.
El cristiano ha de vivir en actitud constante de producir buenos frutos. Dios nos ha dotado a cada uno con la capacidad de hacer el bien, de cultivar la justicia y de mantener unas relaciones sanas con los demás y con Dios mismo; pero como dueño y Señor de esas higueras, que somos nosotros, puede exigirnos y pedirnos los frutos correspondientes.

Banco Nación presentó líneas de créditos para pequeños productores de la economía social y agricultura familiar

Banco Nación presentó líneas de créditos para pequeños productores de la economía social y agricultura familiar

Con el objetivo de facilitar el acceso al crédito a los sectores de la economía social y popular de la Argentina, el Banco Nación presentó una serie de líneas de asistencia financiera, que permitirán desarrollar y profundizar los proyectos de trabajo de las organizaciones de la agricultura familiar, cooperativas y asociaciones de pequeños productores.

Autosustentables ¨Agroecología¨ (Canal Encuentro)

AR Juan Pedro Borrelli – Integrante de Ovis 21

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: