La producción de soja en la zona núcleo será la peor de los últimos años

La sequía del verano pasado perjudicó la siembra y la cosecha en la región, dejando la campaña 2021/2022 más baja en comparación al ciclo pasado. La cosecha de soja finaliza con un 7 % menos de producción que el ciclo pasado y es la más baja de los últimos 14 años.

Fuerte y unánime rechazo del arco opositor a la idea de subir retenciones

Legisladores de la oposición rechazaron de plano apoyar una suba de las retenciones tal cual lo pidió el presidente Alberto Fernández

“Son meses riesgosos”: la advertencia de Kreplak por la nueva ola de Covid-19

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires incentivó la vacunación libre de cuarta dosis para los mayores de 18 años y pidió volver a usar los barbijos en espacios cerrados.

«Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros.

«Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros.

Jesús fue odiado -como lo seremos nosotros, tal y como Él predice- por transmitir un nuevo modo de comprender el mundo y la vida, desde un Dios que se va descubriendo: cercano, misericordioso, entregado, amable, amante. Un Dios que encontró en el ser humano una joya de incalculable valor. Una joya, que ni el propio ser humano es capaz de descubrir sin Él.

La Comisión Nacional de Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen recomendó reconocer el aceite de oliva virgen extra de Mendoza y el Kiwi del Sudeste de Buenos Aires

La Comisión Nacional de Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen recomendó reconocer el aceite de oliva virgen extra de Mendoza y el Kiwi del Sudeste de Buenos Aires

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que el día martes 17 de mayo se llevó a cabo la 9° reunión de la Comisión Nacional Asesora de Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen con el objetivo de evaluar dos solicitudes de reconocimiento: la Indicación Geográfica “Aceite de Oliva Virgen Extra de Mendoza” y la Indicación Geográfica “Kiwi Mar y Sierras del Sudeste de Buenos Aires”.


20 de Mayo: ¿Por qué un Día Mundial de las Abejas?

20 de Mayo: ¿Por qué un Día Mundial de las Abejas?

La apicultura es una actividad generalizada y global, con millones de apicultores que dependen de las abejas para su sustento y bienestar. Junto con los polinizadores silvestres, las abejas juegan un papel importante en el mantenimiento de la biodiversidad, asegurando la supervivencia y reproducción de muchas plantas, apoyando la regeneración forestal, promoviendo la sostenibilidad y la adaptación al cambio climático, mejorando la cantidad y calidad de las producciones agrícolas.

Vendo Camioneta


Es Amarok trendline, 2019, primera mano, en buen estado, 130000 km, cierre centralizado, levantavidrios, tapizado cuero ecológico, control de estabilidad, cobertor. Cel +54 9 3513341544

“Nuevas voces, nuevas visiones”: las propiedades de la raza Angus

Nuevas Conversaciones con expertos para ganar en ganadería

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: