Para la Sociedad Rural Argentina, el agua no da tregua en Chaco

Las zonas más afectadas de la provincia son Las Breñas, Pinedo, Charata, Hermoso Campo, Gancedo, Villa Ángela y La Clotilde.“Como consecuencia de las inundaciones se llegó a cosechar el 80% del algodón y su rendimiento y calidad van a estar muy comprometidos”, dijo Pedro Pablo Glibota, director de la SRA.

Culminó la cosecha de girasol 2018-2019 en todo el país

Luego de recolectarse 1.83 millones de hectáreas, se logró acumular un volumen final de 3.9 millones de toneladas, con un rinde medio nacional de 2130 kilos por hectárea, sostuvo un informe.

La FAO ratifica a CONABIA como Centro de Referencia en Bioseguridad

Se renovó la designación otorgada por la entidad internacional a la Comisión Nacional Asesora en Biotecnología Agropecuaria (CONABIA) que funciona en la órbita de la cartera Agroindustrial.



En busca de “yuyos comestibles” para la huerta

En Mar Chiquita, técnicos del INTA organizan talleres dinámicos –en forma de caminata– para la identificación botánica de especies que crecen de manera espontánea y resultan un recurso para complementar comidas y reforzar el cuidado de los cultivos hortícolas.

Aparición de Jesús a los discípulos

«Así está escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos al tercer día y en su nombre se proclamará la conversión para el perdón de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén.

Semillas: demandas de la Federación Agraria Argentina

Ante la posibilidad de que se trate en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el proyecto que busca reformar la Ley de Semillas, la Federación Agraria Argentina solicita a los legisladores realicen las siguientes reformas respecto al texto del dictamen firmado en noviembre de 2018, a fin de tener definiciones más claras y contundentes que den las garantías que necesitan los pequeños y medianos productores

Antropoceno: la era del impacto del ser humano en la Tierra