Los fondos especulativos se están haciendo una fiesta con la soja: Pero el balance global de oferta sigue siendo ajustadísimo

“El próximo partido comienza en el mes de abril con la siembra de soja en EE.UU.; si llegara a haber algún problema climático por entonces, no puede descartarse otro empujón alcista para el segundo trimestre del año”, proyectó el director de Nóvitas.

«Venid conmigo y os haré pescadores de hombres.»

O sea: que el Reino que trae Jesús comienza por formar una comunidad, y que sus seguidores le responden personalmente, claro está, pero su respuesta supone aceptar y caminar con otros que el Señor va escogiendo.

Plant- based food: buscan invertir US$ 3,5 millones para producir un “ingrediente secreto” en José León Suárez

Producirán a escala productos hechos con aislados proteicos para alimentos de base vegetal.

Momentos para decidir de Quién nos hemos fiado

Momentos para decidir de Quién nos hemos fiado

A su alrededor no hay mucha comprensión (son “bichos raros”) y no digamos nada si se habla de una vocación al sacerdocio o a la vida consagrada. Cuántas vocaciones han tenido que luchar contra la oposición de los padres o de los amigos.

El RENATRE mantuvo reuniones con el sector olivícola y vitivinícola en el contexto de la inminente cosecha en San Juan

El RENATRE mantuvo reuniones con el sector olivícola y vitivinícola en el contexto de la inminente cosecha en San Juan

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en San Juan mantuvo reuniones con representantes de la Cámara Olivícola y Cámara Vitivinícola, con el objetivo de establecer una mesa de trabajo para impulsar diversos acciones que el RENATRE promueve así fortalecer una mejor calidad de trabajo en el sector rural de la provincia.


Los doce apóstoles

Los doce apóstoles

Simón, a quien puso el nombre de Pedro, Santiago el de Zebedeo, y Juan, el hermano de Santiago, a quienes puso el nombre de Boanerges, es decir, los hijos del trueno, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago el de Alfeo, Tadeo, Simón el de Caná y Judas Iscariote, el que lo entregó.

Marc Gràcia – Las bases de la agricultura regenerativa y el proyecto Polyfarming

AR Qué es la Agricultura Regenerativa

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos:

FOROS DE LA VIRGEN MARÍA

¿Están por Finalizar las Apariciones de Medjugorje? [qué sucederá después]