Las 4 Cadenas cerraron el año con un encuentro virtual.

Las 4 cadenas cerraron el año con un evento virtual donde las cadenas ofrecieron su tradicional discurso de cierre de año y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis. E. Basterra expuso la visión del sector público sobre cada uno de los temas planteados. El evento contó también con una presentación del Mg. Ivo Sarjanovic, consultor internacional especializado en mercados agroindustriales. 

Las altas ventas de máquinas exponen la necesidad de mayor capacidad fabril

Con una demanda sostenida, la industria debe multiplicar esfuerzos para producir los equipos comprometidos.

Prohibición: en Alberti no dejan criar vacas a menos de 5000 metros del pueblo

“Antes contra los agricultores, ahora el atropello es para con los ganaderos”. Los productores del partido bonaerense de Alberti dicen que no pueden salir de su asombro.

El proyecto Innovadores BCR es finalista del Premio Persona a la Práctica Destacada de RRHH

El proyecto Innovadores BCR es finalista del Premio Persona a la Práctica Destacada de RRHH

La iniciativa Innovadores BCR, desarrollada por la Bolsa de Comercio de Rosario en 2019, fue seleccionada entre los 10 proyectos finalistas de los Premios Persona 2020 a la Práctica Destacada de Recursos Humanos, certamen que visibiliza la labor de empresas, ONG o entidades gubernamentales que hayan generado efectos positivos de bienestar y productividad en las organizaciones y sus colaboradores.

Agricultura autorizó el pago de compensaciones económicas a pequeños productores y productoras de soja

Agricultura autorizó el pago de compensaciones económicas a pequeños productores y productoras de soja

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que por medio de la Resolución N° 237, y de acuerdo a la información proporcionada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se aprobó el pago de los beneficios compensatorios correspondientes a pequeños y medianos productores y productoras de soja de hasta 400 hectáreas, que hayan vendido su producción en entre el 1 de febrero y el 30 de septiembre, en el marco del Programa de Compensación y Estímulo lanzado en noviembre pasado.


Posición pública de Aapresid en referencia al evento HB4 en trigo

Posición pública de Aapresid en referencia al evento HB4 en trigo

Como es sabido, el desarrollo de diferentes eventos biotecnológicos confieren a los cultivos características deseables que mejoran la performance y la sanidad, permiten controlar diferentes plagas a través de la generación de defensas en
las propias plantas, habilitan el uso de diferentes tecnologías fitosanitarias, y ayudan a producir alimentos funcionales y enzimas útiles para las industrias alimentarias, entre otras propiedades buscadas.

GUÍA DE CULTIVO: 9 TRUCOS para CULTIVADORES NOVATOS

Guía básica para hacer ESQUEJES

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos:

FOROS DE LA VIRGEN MARÍA

La Historia Oculta del 7º vidente de Medjugorje