El pastoreo de otoño en este estudio no afectó negativamente ninguna de las características de la estructura del suelo en relación con los controles.

El rastrojo de maíz después de la cosecha proporciona cobertura y material orgánico al suelo, y también tiene valor como fuente de alimento de bajo costo para el ganado durante el otoño y la primavera.

La Red de Buenas Practicas Agropecuarias cerro un año lleno de acuerdos y trabajo

Destacadas autoridades de la Red BPA y del sector agropecuario repasaron los logros obtenidos durante el 2018 y mencionaron los proyectos que se están desarrollando junto con diversas instituciones de Argentina.

Monitoreo preliminar de la calidad del trigo: las primeras muestras

A medida que avanza la cosecha del cereal el relevamiento del grupo Trigo Argentino permite observar la calidad de la actual campaña.



La oveja perdida

Suponed que un hombre tiene cien ovejas: si una se le pierde, ¿no deja las noventa y nueve en el monte y va en busca de la perdida? Y si la encuentra, en verdad os digo que se alegra más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado.


Crecen los contrastes en el agro argentino

Buenos Aires, 10 diciembre (PR/18) -- La última encuesta SEA-CREA (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola) del año revela que en la presente campaña se incrementaron las necesidades de financiamiento de las empresas agrícolas pero las expectativas son...