Coronavirus: 5.201 nuevos casos y 121 muertes

Con estos registros, suman 1.459.832 positivos en el país desde el inicio de la pandemia, de los cuales 1.288.785 son pacientes recuperados y 131.415 son casos confirmados activos.

«La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies».

«Id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que ha llegado el reino de los cielos. Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, arrojad demonios. Gratis habéis recibido, dad gratis».

Coronavirus en Argentina: confirmaron 6.899 nuevos contagios y 209 muertes en las últimas 24 horas

El total de infectados asciende a 1.454.631 y las víctimas fatales suman 39.512

Argentina busca fortalecer la Cooperación Sur-Sur con Sudáfrica

Argentina busca fortalecer la Cooperación Sur-Sur con Sudáfrica

La innovación e incorporación de tecnologías en la producción agrícola fue uno de los ejes centrales de un encuentro que mantuvieron autoridades nacionales de agricultura y de la Embajada de Sudáfrica en el país, con el objetivo de retomar la agenda bilateral entre ambas naciones.

La Copa “Argentine Beef” fue para La Dolfina

La Copa “Argentine Beef” fue para La Dolfina

En el marco de la realización del 127° Abierto Argentino de Polo, este jueves se disputó la Copa que representa la mejor carne del mundo, por segundo año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor del torneo de Polo más importante del mundo, con la marca “Argentine Beef”.

«Que os suceda conforme a vuestra fe».

«Que os suceda conforme a vuestra fe».

Actualmente nos oprime esta pandemia, que ha puesto nuestra alma en vilo, y nuestros ánimos caen por semanas, nada parece cambiar, y todo parece oscurecerse a nuestro alrededor. Precariedad, paro, enfermos, reducción de nuestras libertades, muertes: todo un rosario de calamidades.


GUÍA DE CULTIVO: 9 TRUCOS para CULTIVADORES NOVATOS

Guía básica para hacer ESQUEJES

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos:

FOROS DE LA VIRGEN MARÍA

Cómo sucede la Iluminación de Conciencia [testimonio de María Vallejo-Nágera]