La SIAL París 2026 está marcada por una intensa actividad comercial en el Pabellón Argentine Beef, desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) junto con 30 empresas exportadoras.
París, Francia, 19 octubre (PR/26) — Cientos de importadores, compradores y distribuidores internacionales recorren los stands de las empresas argentinas, manteniendo reuniones de negocios y explorando nuevas oportunidades comerciales.
En paralelo, el Pabellón Argentine Beef recibió la visita de Diego Sucalesca, presidente ejecutivo de la Agencia Argentina para la Promoción de Inversiones y el Comercio Internacional (PromArgentina), Ian Sielecki, embajador argentino en Francia, y Gastón Funes, agregado agrícola ante la U.E.
La campaña de Argentine Beef en Europa, premiada
Por otro lado, en el contexto de la feria se conoció una excelente noticia para la promoción internacional de la Carne Argentina: la campaña desarrollada por el IPCVA junto a Puken Media en Europa fue distinguida en los Premios Eikon 2026.
La iniciativa, denominada “Una estrategia Mobile First para nuestra carne”, resultó ganadora en la categoría Internacional – Campaña Digital Móvil y recibió otra distinción en Internacional – Campaña General de Difusión.
La campaña se desarrolló en diez países y ocho idiomas, combinando publicidad digital, redes sociales, contenidos gastronómicos, acciones con chefs e influencers y experiencias presenciales, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la carne vacuna argentina en los mercados internacionales.
Los Premios Eikon constituyen uno de los principales reconocimientos de la industria de la comunicación institucional en la Argentina.



















