El defensor italiano del Arsenal Riccardo Calafiori y de la selección de Italia recorrió el Parque Nacional Iguazú durante su descanso de temporada y mostró en sus redes sociales imágenes y videos de uno de los paisajes más impactantes del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos Aires viernes 26 junio (PR/26)–Las Cataratas del Iguazú recibieron en los últimos días la visita de una figura destacada del fútbol europeo: Riccardo Calafiori, futbolista del Arsenal de Inglaterra y habitual integrante de la selección italiana, quien eligió Misiones como una de las escalas de sus vacaciones por Argentina.

 

 

🌎 El futbolista italiano Riccardo Calaffiori visitó Iguazú y quedó maravillado con las Cataratas del Iguazú durante sus vacaciones por Sudamérica., 🏆 El jugador del Arsenal y de la selección de Italia ...

 

 

 

El defensor de 24 años recorrió los principales circuitos del Parque Nacional Iguazú y compartió con sus millones de seguidores fotografías y videos de su experiencia frente a los imponentes saltos de agua.

Las publicaciones no tardaron en generar repercusión internacional. En las imágenes se lo pudo ver posando frente a las cataratas, caminando por las pasarelas y disfrutando de algunos de los miradores más emblemáticos del área protegida.

Antes de llegar a Misiones, Calafiori también había visitado el estadio Monumental y el Museo River Plate, sumando otro atractivo argentino a un recorrido turístico que despertó interés entre fanáticos del fútbol de distintos países.

 

 

▶️ UN CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE EN IGUAZÚ Las Cataratas del Iguazú sumaron en los últimos días un visitante de renombre internacional. Se trata de Riccardo Calafiori, futbolista del Arsenal de

 

 

 

 

Consideradas una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú reciben cada año a cientos de miles de visitantes de todos los continentes. Deportistas, artistas y personalidades internacionales suelen incluir este destino en sus itinerarios atraídos por la magnitud del paisaje y la biodiversidad del parque.

El italiano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Tras consolidarse en el fútbol europeo, forma parte del plantel del Arsenal y continúa siendo una presencia habitual en las convocatorias de la selección de Italia.

Su trayectoria incluye pasos por Roma, Genoa, Basilea y Bologna, clubes en los que fue construyendo experiencia y crecimiento hasta convertirse en uno de los defensores italianos con mayor proyección internacional.

 

 

 

▶️ ¡UN CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE EN IGUAZÚ! Las Cataratas del Iguazú sumaron en los últimos días un visitante de renombre internacional. Se trata de Riccardo Calafiori, futbolista del Arsenal de

 

 

 

 

 

 

Primicias Rurales
Fuente: primeraedicion